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¿Qué es Gobierno Corporativo?
El Gobierno Corporativo es un mecansico que regula las relaciones entre los accionistas, los consejeros y la administración de la empresa, a través de la definición y separación de roles estratégicos, operativos, de vigilancia y gestión
Su estructuración e implementación requiere del apoyo metodológico que asegure la comprensión integral de Gobierno Corporativo, la definición de alternativas para el modelo óptimo de la empresa y las estrategias de alta contribución para el negocio, asegurando la transparencia, responsabilidad corporativa, equidad y rendición de cuentas.
Temas clave
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Beneficios de implementar Gobierno Corporativo
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Intitucionalización de la empresa
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Enfoque de iniciativas estratégicas que generan crecimiento, valor patrimonial y disminución de riesgos
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Equidad entre todos los accionistas
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visión independiente que facilite la transparencia, eficiencia ys eguridad de la información
Coordinación eficiente entre los distintos involucrados
en la toma de decisiones estratégicas (accionistas, órganos de gobierno, administración, familiares y/o terceros interesados).